Puedo quedar embarazada con el presemen en días fértiles?

sofsed - 17 mar 2020 a las 17:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 mar 2020 a las 17:47
Hola, tuve relaciones con mi novio en días fértiles (sin condon) pero eyaculo afuera, puedo quedar embarazada por el presemen?
Ya tengo 12 días de retraso en mi regla AYUDA

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 mar 2020 a las 17:47
Hola!
Puedes quedarte embarazada en el momento en que tengas relaciones sexuales sin protección. Sea con semen o presemen, en días más o menos fértiles... Hay riesgo de embarazo ( varía la probabilidad de que esto ocurra, pero el riesgo de embarazo existe desde el mismo momento en el que no usas métodos anticonceptivos.)
Si no queréis hijos debéis usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, y la marcha atrás NO lo es.

En tu caso el riesgo es elevado por haberlo hecho en los días más cercanos a la ovulación , y si ya tienes un retraso menstrual de tantos días, hay posibilidad real de que te hayas quedado embarazada.

Hazte un test de embarazo (de farmacia o en el ginecólogo), el resultado ya será fiable.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y sobre las opciones legales y seguras para embarazos no deseados en vuestro país.
0
Únete a la comunidad