Dolor en la costilla

Inoue - 29 nov 2010 a las 13:10
 Inoue - 28 feb 2012 a las 13:24
Hola,
Desde hace un par de meses tengo una molestia muy grande al tumbarme boca abajo cuando duermo. A veces también al sentarme. Noto una presión muy grande justo en la ultima costilla derecha..como si hubiese algo ahi que me molestase y automaticamente tengo que cambiar de posición.¿que puede ser eso?

Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2010 a las 07:09
Hola Inoue,
Me gustaría saber si lo que si el dolor proviene de la costilla o es una sensación de peso referido a otro órgano; esto lo puedes corroborar al presionar la costilla ubicada en esa zona y si despierta dolor podría tratarse de una costocondritis u otro trastorno ubicado en dicha costilla, pero si por el contrario es una sensación de pesadez en aquel lado sería bueno examinar y determinar mejor las dimensiones hepáticas que aunque el órgano en sí no produce dolor pero sí lo hace la cápsula que lo cubre por lo que si se corrobora esto sería conveniente una evaluación más extensa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por responder Marcelo.
Verás,lo cierto es que no siento dolor alguno,ni si quiera al presionar como tu dijiste.La sensación es presión...como si hubiera algo justo ahi debajo que,al hacer presion sobre ese punto me molesta.Es una sensación muy desagradable y empiezo a estar asustada por si fuera un tumor o algo asi.Gracias por tu ateción.
0
Únete a la comunidad