Sobre la mestruacion i dolor en los senos

sol - 19 mar 2012 a las 21:07
 sol - 22 mar 2012 a las 03:08
Hola, soi sol tengo una super duda ase tresmeses traigo un descontrol ormonal nunca me abiandolido los senos antes de llegarme el periodo ahora ul timo si despues de pasarme el periodo como alos 10 o 15 dias pero este mes asido terrible me enpesaron adoler el 1 de marzo i mellego el periodo el dia 12 normal mente pero lo raro es que durante el periodo me dolian los senos no furte dolor pasajero i ase tres dias me enpesaron adoler de nuebo i es que me duelen pero me quita i al rato buelben i estan pesadas como si estubieran cargadas i sencibles me pueden alludar por favor pero la respuesta lo mas pronto posible de verda me urje saberlo grasias de ante mano dios los bendiga

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2012 a las 11:24
Hola,
Esto suele ser parte de los síntomas de la menstruación en algunas personas, es posible que lo sean en el tuyo también, pero de todos modos es bueno un chequeo médico por lo que debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola grasias por tu respuesta pero no as leeido con atencion dije que me abiabenido el periodo normalmente pero el dolor no sefue etenido dolor en los senos antes del periodo durante el periodo i despues del periodo llebo 20 dias con dolor en los senos aller fui aurjencias i el medico medijo que eso no era una urjencias i me mando asacar cita por consulta esterna pero me dij que posible mente estaba embarazada me quede de asonbro i con una ancieda enorme quiero ir rapido con el ginecologo aver q esta pasando en mi curp
0
Únete a la comunidad