Quiero tener un bebe

Cintia - 30 mar 2020 a las 03:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 mar 2020 a las 04:45
Hola,
Me gustaría tener otro bebé tengo 35 años Pero mi pareja no desea por ahora , pero insisto en tenerlo , si coloco mis.dedos dentro con su semen inmediatamente que acabe fuera , Puedo lograr un embarazo ???

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 mar 2020 a las 04:45
Hola! No te aconsejo que hagas eso, estarías violando los derechos reproductivos de tu pareja. Un hijo dentro de la pareja es algo que debe ser consensuado entre los dos.
O a ti te gustaría que tú pareja te obligase a tener un hijo si tú no quisieras? Como te sentirías si, por ejemplo, tu no quisieras un hijo y el se quitara el preservativo para obligarte a ser madre? Sentirías que ha roto tu confianza, te ha engañado y te ha obligado a hacer algo que tú no querías sólo por sus deseos. Quieres que se sienta así? Le quieres tan poco que te da igual sus deseos o sus sentimientos?

Y si al final lo consigues vas a tener un hijo que tú pareja no va a querer porque se lo has impuesto tu por tu deseo egoista, pero es que podria hasta denunciarte según como sea la ley de tu país. Por no hablar de que estarias traicionado su confianza por tu capricho, y sin confianza una pareja no tiene futuro, al final os pasaría factura, es muy posible que acabara por dejarte y hasta podría pedir la renuncia de la patria potestad (no tendría ninguna obligación legal ni económica sobre el niño, lo tendrías que criar y mantener tu sola).
¿Y como crees que se sentiría tu hijo y el daño emocional que le supondría saber que no fue querido y que fue concebido con engaños? Eso es una carga psicólogica muy pesada y que le va a afectar de por vida.

Así que mi consejo es que hables con tu pareja y lleguéis a un acuerdo, porque él te ha dejado muy claro que NO quiere un hijo , y engañarle para tenerlo es lo peor que puedes hacer, no va a traer nada bueno.
0
Únete a la comunidad