Creo estoy embarazada y no sé quién podría ser el padre

Valentina - 30 mar 2020 a las 23:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 mar 2020 a las 00:00
Hola,
Tuve relaciones el 23 de febrero y terminó dentro de mi (el día que tuvimos relaciones me vino gotas de sangre) .... y luego nada más hasta el 25 que me vino la regla por dos días pero muy poco..... luego el 8 de marzo tuve relaciones con otra persona que terminó fuera tampoco me cuide. Ya estamos 30 de marzo y no me viene la regla . Si estuviera embarazada de quien sería

2 respuestas

159632cb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2020 1
30 mar 2020 a las 23:55
CHECA UN CALENDARIO DE OVULACIÒN Y HAY PUEDES DARTE IDEA CONFORME A LAS FECHAS
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 mar 2020 a las 00:00
De cualquiera de los dos, porque ese sangrado que describes podría ser o no tu menstruación... Una ecografía y un examen cuantitativo de hGC podrían ayudar a determinar la edad fetal y la fecha de concepción. Pero para saberlo con total seguridad lo mejor sería un test de paternidad la verdad.

Estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual, ya no solo por la posibilidad de que estés embarazada, sino porque has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida y contagiarlas al feto y entre tus parejas sexuales. Por no usar preservativo puedes ser una enferma dependiente de medicamentos el resto de tu vida, quedarte estéril, perjudicar tu vida sexual, tener lesiones en tus órganos internos, y en los casos más graves desarrollar cáncer de útero y/o morir. Un simple presevativo te evitaría todo esto!
Ve al ginecólogo a que te hagan pruebas de ETS y replanteate muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Allí también te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad