Líquido transparente

Denunciar
-
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola,
Buenas noches.... Disculpe las molestias ocasionadas pero tengo una duda... Me a bajado tres veces un líquido transparente que me moja toda la ropa interior... Es normal?? Que puede ser??

1 respuesta

Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478
Hola cielo! Qué edad tienes? Ya menstruas? Has tenido relaciones sexuales?
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478 > Aiina
¿No has tenido relaciones sexuales en los 7 días posteriores a los olvidos? Porque ese es el tiempo que se está desprotegida si falla una pastilla , y todos esos días habría riesgo de embarazo.

Si no quieres o puedes seguir un tratamiento tan estricto como las pastillas diarias te recomiendo cambiar de método anticonceptivo. Pregunta en tu ginecólogo, hay muchos.

Mi consejo es que estés atenta a tu cuerpo, si ves que tienes más sangrados o fluidos anormales, ve al ginecólogo, puedes tener algún pequeño desajuste hormonal quizás causado por la toma incorrecta de las pastillas o quizás por otra cosa.
>
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención

Antes de olvidarme las pastillas su he tenido relaciones sexuales... Puede ser un posible embarazo?? De ser así puede venirme mi periodo igual???
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478 > Aiina
Si son pocos días antes y justo ovulases al olvidar tomar la pastilla , si podría producirse el embarazo. Es algo difícil pero no imposible.
Por eso con más anticonceptivas es tan importante que la toma sea exacta, porque sino no funcionan bien y se puede producir el embarazo.

Si te baja el periodo normal no estás embarazada, pero esos sangrados raros que has dicho que has tenido no lo parecen la verdad. Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual. Así descartas que sea eso.
>
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno un millón de gracias y disculpe las molestias ocasionadas...
Message postés
3203
Estatus
Miembro
Última intervención
478 > Aiina
No es ninguna molestia! Espero que esto quede en un susto. De verdad planteate usar otro método anticonceptivo menos estricto .