Quiero probar descansar de las pastillas anticonceptivas
sophia.ibarra20
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de abril de 2020
-
1 abr 2020 a las 06:05
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 abr 2020 a las 06:25
Quiero saber si al terminar mi caja de anticonceptivo actual, puedo probar descansar un mes de las pastillas para ver como reacciona mi cuerpo, y decidir si quiero volver o no a su uso. Tengo 17 y tomo las pastillas hace un año y medio
Consulta también:
Quiero probar descansar de las pastillas anticonceptivas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 abr 2020 a las 06:25
Hola!
Si solo las tomas por anticoncepción , si, puedes dejarlas cuando acabes la caja.
Usa el preservativo desde el mismo día en que no las tomes más y ya está.
Recuerda que si vuelves a tomarlas, también debes usarlo mínimo la primera semana de la nueva caja de pastillas. Te recomendaría haver una pausa de 2 o 3 meses, en un mes no vas a apreciar bien los cambios.
Si las tomas por prescripción médica como tratamiento hormonal, no puedes dejarlas por tu cuenta, deberás ir a tu médico y ver si te las pueden retirar.