Para tener sexo deberia decir que es mi primera vez?

Mari_1320 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 03:11
 mari_1320 - 3 abr 2020 a las 06:57
Hola, tengo una consulta.
Se que la masturbación en una mujer es una autoexploracion, llegas a conocer tu cuerpo. Pero en alguna ocasion me salieron granos en mis labios vaginales por lo que fui al ginecólogo, y le explicó a mi padre que el himen lo tenia dañado, rajado o algo asi. Mis padres se decepcionaronde mi porque ya estaba con algún tipo, mi madre lloró en fin.
Me senti tan mal que no volvi a masturbarme, como hace tres años.
Ahora hay alguien que me gusta, y me comentó, que no quería estar con una inexperta.
No se si sea correcto o adecuado decirle que es mi primera vez con el.
Porque investigué y dicen que la primera vez duele, pero si se está relajado no tanto. Asi que no si decirle o no, porque la idea es que se disfrute en ambas partes.
Si me pudieran ayudar por favor.

1 respuesta

Hola, yo creo que deberías decir la verdad ya que durante el acto sexual tu pareja se va a dar cuenta que eres inexperta por la forma en la que te desenvuelves además aunque tengas el himen un poco dañado puedes presentar sangrado y no lo vas a poder disimular.
0
Entiendo, gracias
0
Únete a la comunidad