Virgen por temor y miedo con 17 :,v

Jonny_6675 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2020 - Modificado el 2 abr 2020 a las 01:09
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 12 feb 2021 a las 09:55
Hola, Tengo 17 años, casi 18, de altura mido (1,79) Y mi pene apagado mide unos (7-8 Cm) y erecto (13-14 Cm) He tenido muchas oportunidades con chicas, pero siempre me hecho para atrás, por cuestiones de miedo a que se vallan a burlar o no se, o vallan a decir por ahí que la tengo chica.... Y aún soy virgen por mi puta verga pequeña, Por que si por lo menos fuera ancha, pero de ancho mide (3-4 cm) Ósea un pene de un niño de 14 años, Tengo un auto estima muy bajo, Mi novia quiere que lo hagamos y tengo miedo, ya ella tiene experiencia, la quiero mucho, pero las chicas de ahora, les importa mas el sexo que el amor que le podemos brindar, Lo último que quisiera es que se rieran de mí en el acto, creo que me mataría... también tengo miedo a que el pene se me quede así de chico, ¿Creen que aún pueda aumentarme el tamaño a la edad que tengo? ¿Algún consejo? (pensé en hasta comprar unas pastillas para el crecimiento y grosor del pene, lanzada por la página Brazzers) ayúdenme plis... Soy (latino) que asco y deshonra.

2 respuestas

Grisel_coffy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2020 1
26 abr 2020 a las 03:57
si tienes oportunidad de que aumente de tamaño, los hombres crecen asta los 21 años de edad, tienes muy baja autoestima deberías intentar valorarte un poco más, entiendo como te sientes, intenta hacer deporte o un actividad que te haga sentir bien con tigo mismo y como auto ayuda deberías verte en el espejo y decir te a ti mismo ''soy un gran chico y seré un gran hombre, soy lo suficientemente viril para complacer a cualquier chica...'' y cosas así, mensajes positivos de ti para ti, y según lo veo yo tienes un tamaño muy normal para un chico de tu edad ,aprende te amar a ti mismo