Mi vecina

usuario anónimo - Modificado el 4 abr 2020 a las 15:51
 usuario anónimo - 17 abr 2020 a las 19:52
Hola, como habia escrito antes mi vecina me tenia loco ella tiene 43 o mas, el caso es que ayer fui a su casa ya que ella estaba sola y fui von la escusa de recoger algo que se me habia caído en su patio entonces entre a su casa y despues le dije lo atractiva que era y le empeze a decir cisas bonitas y cada vez me acerque mas a ella hasta que le agarre esas nalgotas y nos dimos un beso. Después le agarre las tetas nos desnudamos y tuvimos sexo era una diosa se sentía tan rico penetrarla y sus gritos eran exitantes ,le dije que me enseñara todo lo que sabe hacer y me hizo venir dentro de su vagina pero no podia dejar de penetrarla asi que seguí hasta que ya no pude mas de todas formas le comí el culo despues es una cerda en la cama estoy ansioso de que se repita.

1 respuesta

Roger_0953 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 5
6 abr 2020 a las 23:55
wow, suena como una experiencia fantástica, cuéntanos como sigue el asunto, o danos unos cuantos detalles más
0
usuario anónimo
17 abr 2020 a las 19:52
Pues hasta ahorita estamos planeando tener otro encuentro ya que su esposo no estara en su casa y mi madre tendra que ir con mi papa a san luis
1
Únete a la comunidad