Tengo miedo

Chikita34_0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020 - 6 abr 2020 a las 09:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 abr 2020 a las 13:08
Hola, El día 5 de marzo tuve relaciones sexuales ... Me encontraba con el periodo,tome limón puro lo que hizo que se me cortara el periodo, soy muy regular pero ya van 35 días hoy .. era la primera vez que tuve relaciones sexuales .. no se que hacer

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 abr 2020 a las 13:08
Has empezado MUY mal tu vida sexual. Perfectamente puedes haberte quedado embarazada, aunque fuera tu primera vez.
También puedes haber contraído ETS, si no era también la primera vez de la otra persona. Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo. Ya no es sólo el embarazo, es que algunas de las enfermedades que se contagian vía sexual son muy graves o de por vida.

Y tienes que mejorar mucho tu educación sexual. El limón no evita los embarazos ni influye de ninguna forma en la menstruación.

Así que hazte un test de embarazo o mejor ve directamente al ginecólogo. Allí te harán las pruebas de embarazo, ETS y te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.