Ayuda urgente por favor, me salió sangre después de que mi novio me metiera los

knrdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020 - 6 abr 2020 a las 09:18
 Ale - 6 abr 2020 a las 22:49
Hola, el día de ayer estuve con mi novio y este me hizo oral y también usó sus dedos, al momento que sacó sus dedos lo notó llenos de sangre y me salió un tipo de sangre como espesa de la vagina también, después de un tiempo me empezó a arder pero el ardor pasó y me quedó un dolor en la zona abdominal, cabe aclarar que estoy a dos días de que llegue mi periodo pero nunca me había salido sangre así, y también que cada vez que orino me sale sangre pero en la toalla higimenica solo hay poquita sangre, ayuda por favor, estoy agustiada.

1 respuesta

Espero te encuentres bien, la vagina es una zona muy delicada, se puede llegar a lesionar en ocasiones como esas, donde los dedos han entrado, si tu periodo está cerca, es probable que él haya removido un poco del recubrimiento que estaba próximo a salir, por ello sigue saliendo paulatinamente
Te recomiendo que esperes un tiempo, después de que te haya bajado, si notas alguna mejoría serán buenas noticias, de lo contrario, deberías agendar una cita con tu médico
0
knrdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020
6 abr 2020 a las 09:51
Hola Ale, gracias, pero es normal que solo me baje sangre cuando orino?
0
Ale > knrdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2020
6 abr 2020 a las 22:49
Quizás, si es una lesión, la orina está provocando que la herida emane sangre, es importante que no llegues al grado de tener una infección
Sería recomendable una visita a tu doctor, acompañada de tu pareja, de ese modo los dos pueden informarse
O de no ser posible, ve con alguien de plena confianza

No debes sentir miedo, o estar apenada, ellos están para ayudarte y es algo que todos los seres humanos hacen
Excelente día
0