Sobre Cistitis Y Saber Si Soy Estéril

Ximena - 8 abr 2020 a las 01:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 abr 2020 a las 04:39
Hola,
Es Para Saber Porque Me Da Cistitis Tan Seguido
Y Porque no Quedo Embarazada??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 abr 2020 a las 01:42
Hola cielo! Pues sin más información no te podemos ayudar. Qué edad tenéis tu pareja y tu? Tenéis alguna enfermeredad diagnosticada? Cual es vuestro estado de salud en general? Cuánto tiempo lleváis intentando tener un hijo?
0
Pues Cuando voy al Médico Salgo Bien Nada De de Ser Enferma O Sufrir De algo No Igual Voy A ver Si Pido Una cita para que Me revisen
Mm Para Ver Porque Me Da tanto Cistitis Y Porque Me Da tanta migraña Y Quisiera Saber Si Soy Estéril
Pues tengo 20 Mi Pareja 26
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Ximena
8 abr 2020 a las 04:39
Si tu pareja y tu lleváis más de un año buscando un bebé tenéis que ir al médico a haceros estudios de fertilidad, porque debe haber algún problema. Os aconsejo llevar una vida lo más sana posibles (dieta equilibrada, ejercicios, dormir bien, no alcohol tabaco ni drogas) para aumentar las probabilidades de concebir.

Para la cistitis debes ver al ginecólogo, puede ser por que no tengas hábitos de higiene correctos, por alteraciones hormonales, por infecciones recurrentes... Según causa te darán tratamiento.
0
Únete a la comunidad