Es normal que no me sangrara

YahaCastillo - 8 abr 2020 a las 18:05
 Ximena - 8 abr 2020 a las 19:21
Hola, bueno quería saber si podrían responder una duda, es que sucede que antes de tener relaciones con mi novio yo ya me masturbaba y yo recuerdo que me dolio la primera vez que lo hice pero no sangre ya que lo hice en el baño después mi novio pues fajamos y sucedió que el lo hizo solo con los dedos pero también me dolió sentir el mismo dolor pero no me sangro al igual el dice que no tenia himen pero yo nunca antes tuve relaciones, las tuve apenas con el después hubo tuvimos relaciones sexuales y como quiero dolió recuerdo que me quite pero no sagre, mi novio piensa que le miento sobre ser virgen porque investigo que según todas las mujeres sangrados aunque sea poquito, le agradecería mucho que me responda mi duda

1 respuesta

Hola en algunas mujeres el sangrado no se da a pesar de ser la primera vez.
Puede ser que la hayas perdido antes sin que te des cuenta o que tengas himen elástico.
En tu comentario para mí que si eras virgen porque si no lo hubieras sido no te hubiera dolido tanto tantas veces que lo intentaste, ese dolor se va después de varios y a veces muchos intentos o se siente cuando tienes alguna infección.
Si no hubieras Sido virgen no te hubiera dolido nada
0
Únete a la comunidad