Garnitos en mi labio mayor

tereflo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2020 - 8 abr 2020 a las 21:50
tereflo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2020 - 8 abr 2020 a las 23:04
Hola necesito de su ayuda, ya que he notado unos granitos en mis labios mayores, hace como 2 semanas salí de una infección vaginal y no tenia nada pero hoy los he notado. Me irrita un poco cuando cierro completamente las piernas y a veces con la ropa interior. Cabe mencionar que no he tenido relaciones en 3 meses. No se que sea y la verdad es que si tengo mucho miedo. En mi ultimo acto sexual, él solo me penetró una vez sin condón pero después se lo puso. Ayuudaa! Les pongo una foto de los granitos que me salieron

1 respuesta

tereflo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2020
8 abr 2020 a las 23:04
Me rasque uno y era como si fuese una costra, no me dolió pero si sangro, qué puede ser?
0
Únete a la comunidad