Dolor al masturbarse

Estefy1295 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - 12 abr 2020 a las 06:30
JUANSANCHEZS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020 - 12 abr 2020 a las 06:37
Hola, tengo una consulta espero puedan ayudarme; cuando me masturbo me duele el vientre como cólico menstrual un rato es fuerte de allí pasa, esto me pasa desde que me puse el implante subdermico, gracias

1 respuesta

JUANSANCHEZS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2020
12 abr 2020 a las 06:37
A mi también..... lo que pasa es que hace un tiempo ya..luego de la masturbación pero siempre con eyaculación siento dolor en el pene (en especial la punta) y siempre ganas de orinar que también duele... NO es un dolor INTENSO e insoportable es más una molestia...

Incluso me da ganas de orinar y me pasa como cuando te "aguantas" la orina y luego de orinar sientes que aún falta un poco. Quizás pueda deberse a que para no "manchar" suelo contener el semen con el prepucio hasta ir al baño. pero no lo sé...

Creo que este dolor comenzó cuando, a solicitud de un dermatólogo, me coloqué crema recetada para atacar un liquen plano.. al ponérmela me ardía pero decían que era normal.. ya ha pasado un mes y medió y el dolor, ahora, se ha concentrado para luego de masturbarme y eyacular

Importante también es que para determinar que era liquen plano me hicieron una pequeña biopsia que tambien me produjo dolor constante pero luego de 2 semanas pasó.