Estefy1295
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020
-
12 abr 2020 a las 06:30
JUANSANCHEZS
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020
-
12 abr 2020 a las 06:37
Hola, tengo una consulta espero puedan ayudarme; cuando me masturbo me duele el vientre como cólico menstrual un rato es fuerte de allí pasa, esto me pasa desde que me puse el implante subdermico, gracias
JUANSANCHEZS
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2020 12 abr 2020 a las 06:37
A mi también..... lo que pasa es que hace un tiempo ya..luego de la masturbación pero siempre con eyaculación siento dolor en el pene (en especial la punta) y siempre ganas de orinar que también duele... NO es un dolor INTENSO e insoportable es más una molestia...
Incluso me da ganas de orinar y me pasa como cuando te "aguantas" la orina y luego de orinar sientes que aún falta un poco. Quizás pueda deberse a que para no "manchar" suelo contener el semen con el prepucio hasta ir al baño. pero no lo sé...
Creo que este dolor comenzó cuando, a solicitud de un dermatólogo, me coloqué crema recetada para atacar un liquen plano.. al ponérmela me ardía pero decían que era normal.. ya ha pasado un mes y medió y el dolor, ahora, se ha concentrado para luego de masturbarme y eyacular
Importante también es que para determinar que era liquen plano me hicieron una pequeña biopsia que tambien me produjo dolor constante pero luego de 2 semanas pasó.