Embarazo utero bicorne sin cuidados médicos

Jose - 14 abr 2020 a las 03:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 abr 2020 a las 03:37
Hola,
Tengo un caso con mi actual pareja nose si podrían ayudarme de alguna manera.

Ella actualmente está a 16 semanas de embarazo, su primer y último eco lo realice a las 5 semanas de embarazo, es ahí cuando le detectan útero bicorne desde entonces esta persona no ha querido visitar nuevamente un médico, tampoco ha querido tomar ningún medicamento, es decir, que el embarazo no ha recibido ningún tipo de cuidado o tratamiento.
Mi pregunta es, existe la posibilidad de que ese embarazo sea concebido?? Ya q para sus 16 semanas no le veo ningún tipo de sintomas he sabido que he sangrado reiteradas veces, tampoco veo q ha crecido la barriga y la verdad me Salta la duda que aún siga embarazada ya q se ha negado rotundamente ha visitar un médico. He podido leer q estos son embarazos de alto riesgo y ella no ha tenido ningún tipo de cuidado o tratamiento para la fecha. No es primeriza, ya tiene un niño de 5 años en perfectas condiciones.
Si me pudieran orientar un poco de q puede pasar, si existe la posibilidad de q aún sin los cuidados necesarios ella aún sigue teniendo ese bebé ahí dentro o tal vez lo ha perdido se le agradezco ya q no encuentro las maneras de hacer q visite el. Médico nuevamente.
Agradecido saludos.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
14 abr 2020 a las 03:37
Hola! Pues es que debe ir al médico.
Es la única forma de saber si el embarazo progresa o no, y la salud del bebé.
Es muy irresponsable por su parte no llevar un seguimiento adecuado del embarazo. Dile que si de verdad le preocupa la salud del bebé, y la suya propia debe ir al médico.
El no ir no va ha hacer que mágicamente todo vaya bien, sino más bien al revés.
0
Únete a la comunidad