Me vine dentro de mi novia 3 o 4 días antes de que le bajara

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
-
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
Hola, hoy yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales y me vine dentro de ella y le faltan 3 o 4 días antes de que le baje puede quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención
452
Pues claro. Habéis teniendo relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo.
Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo, sólo varía la probabilidad de que esto pueda ocurrir.
Si no la ha tomado antes, que se tome la pastilla del día después. Y en 15 días que se haga un test de embarazo.

Si no sabéis algo tan básico como estas cosas no deberíais tener relaciones sexuales. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención
452 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Eso es mentira. Una mujer es fertil todos los días de su ciclo. Sólo varía la probabilidad de ovulación. Si la mujer es regular en sus ciclos, esta es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la menstruación, pero siempre existe. Pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

De verdad, teneis que mejorar muchísimo vuestra educación sexual, os estáis poniendo en riesgo por no hacer las cosas bien.

Ah! Si no habéis perdido la virginidad juntos deberíais haceros pruebas de ETS también porque puede que seáis portadores de alguna sin saberlo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno para mí es mi primera vez y la de ella también
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención
452 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues se descarta la ETS pero no el embarazo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención

Has de cuenta que no estoy 100% seguro de que me vine pero cuando terminamos de hacerlo dice que le salió un líquido muy líquido cree que pueda que sea que se vino ella o me vine yo ?
Message postés
3021
Estatus
Miembro
Última intervención
452 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Si tuviste un orgasmo, eyaculaste, pero en realidad eso da igual. En cuanto hay penetracion hay riesgo de embarazo, por el líquido preseminal que también lleva algunos espermatozoides.

Las mujeres no eyaculan como los hombres, si había fluidos pueden ser vaginales o semen.

Se que estas buscando que te de una respuesta que te deje más tranquilo, pero lo siento, no la hay. Habéis sido muy irresponsables y ahora vais a tener que afrontar las consecuencias de ello y, espero, aprender de vuestros errores.