Soy primeriza con embarazo de casi 18 semanas

Resuelto
sol - 21 mar 2012 a las 03:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2012 a las 23:49
Hola,
me llamo sole tengo 22 años,tengo un embarazo de casi 18 semanas y por causas ajenas no fui al dr desde la semana 9 q me hice la eco y me salio todo bien,solo quiero saber si todo ira bien si no presente n unca dolores o perdidas?la semana q viene tengo una eco pero no puedo esperar,soy primeriza y deseo mucho este bebe..cuando me saldra bien la pancita??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2012 a las 23:49
Hola sol,
¡Enhorabuena por tu 1er. embarazo y porque todo está yendo bien, en apariencia! Sin embargo, para vigilar de cerca su buen desarrollo, es importante que asistas regularmente a los controles que el ginecólogo te propone. Por ejemplo, la 2ª. ecografía que se realiza en la 20ª. semana de amenorrea es uno de ellos. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Es a partir del cuarto mes de embarazo que el vientre de la mamá crece cada vez más, su silueta y su forma toman la apariencia del de una mujer embarazada.
¡Feliz proseguimiento!
0
Únete a la comunidad