Problemas con mi menstruación

carmir - 21 mar 2012 a las 03:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 19:14
Hola,
espero que me ayuden y me aclaren que me está pasando... el dia 4 de marzo tuvo que haberme llegado mi periodo y esto no sucedió, el 11 de marzo tuve la sensacion de que en pocos días me llegaría mi periodo ya que tuve una secreción color rojiza, al paso de los días la sangre nunca llegó y solo salia como flujo rosado, el sábado 17 de marzo me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, lo único que siento es dolor del lado izquierdo del vientre, me imagino que es un ovario, esto nunca me habia pasado, soy una chica muy regular y en verdad esto me esta espantando!! espero que contesten pronto... saludos

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 19:14
Hola carmir,
Como ante todo retraso menstrual, la primera hipótesis que hay que descartar es un posible embarazo, repite la prueba, pero en sangre en esta ocasión y acude a ser valorada por tu ginecólogo.
Si se excluye un embarazo, alguna de éstas podría ser la razón del atraso:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad