Mi periodo

Joha - 16 abr 2020 a las 04:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 abr 2020 a las 05:34
Hola,
, yo no había tenido relaciones sexuales desde hace 3 años, y ahora tuve por ende no me interesa a cuidarme, tng ya casi 5 meses q me extirparon un tumor en un Ovario y 3 semana que tuve relaciones, en el momento de acto no nos cuidamos y yo por miedo a quedar embarazada tome 6 pastillas anticonceptivas 4 en el día y 2 al día siguiente. Eso hace que se me retrase el periodo o que? Podría ayudarme. Tng 5 días de retraso ya que me tenía q llegar el 10 de abril Y ando con ardor vagina y. Dolor en riñones

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
16 abr 2020 a las 05:34
Hola! Tomar así pastillas anticonceptivas no hace nada. Nada bueno al menos.
Así no funcionan, por muchas que tomes eso NO va a evitar que quedes embarazada, te has metido un chute de hormonas que lo único que van a hacer es alterar tu organismo.

Por no hablar de que has podido contraer cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.

Espera 15 días y ve al ginecólogo, a hacerte una revisión completa (prueba de embarazo, hormonas, ETS). Deberías ser más responsable con tu sexualidad, si tu no te cuidas y te preocupas por tu salud nadie más lo va a hacer.