Mi novio eyaculó un poco a fuera se lo chupe y seguimos teniendo relaciones

Denunciar
-
Message postés
3021
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones el lunes con mi novio sin protección, el tenía ganas de eyacular así que saco el pene, eyaculó un poco y yo se lo chupe y seguimos teniendo relaciones hasta que eyaculo del todo, quiero saber si puedo estar embarazada, me di cuenta después que estaba en mi primer día fértil...

1 respuesta

Message postés
3021
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2020
452
Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual. Si no queréis hijos hay que usar métodos anticonceptivos, y la marcha atrás NO lo es.
En el momento en el que el pene entra en la vagina hay riesgo de embarazo.
La tontería esa de sacarlo para eyacular NO sirve para nada, mucho menos si luego se vuelve a meter, prácticamente es como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Si estabas cerca de tus días de ovulación el riesgo es máximo. Aunque puedes quedar embarazada cualquier día la verdad (con diferente probabilidad, eso sí).

Cómo ya han pasado +72 horas no puedes ni siquiera recurrir a la pastilla del día después. Tampoco habría servido de nada tomarla si ya habías ovulado, porque NO es abortiva,sino anovulatoria.

Espera 15 días desde la relación sexual hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu pais para los embarazos no deseados.

De verdad debéis ser más responsables y usar métodos anticonceptivos porque sino al final vas a quédarte embarazada, si es que no lo estás ya.