Comence la pildora al 9º dia de irse la regla

meli - 21 mar 2012 a las 12:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 22:40
Hola,
comence a tomar la pildora al noveno dia de irse la regla y me tocaba el septimo,llebo dos semanas tomandola pero tengo mucho dolor en matriz y mareos asi q me hice un tes sanguineo aunq me faltan dos semanas para q me venga la regla me dio negativo puede ser un error .
el resultado

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 22:40
Hola meli,
Las píldoras anticonceptivas para que puedan evitarte eficazmente un embarazo no deseado, deben comenzarse a tomar desde el 1er día de tu menstruación. Lee esto:
La píldora anticonceptiva.
Los malestares que ahora presentas pueden deberse, ya sea al descontrol hormonal que causaste por comenzar los anticonceptivos una vez ya avanzado el inicio de tu ciclo o, si has mantenido una vida sexual activa, a un posible embarazo. Si tu período llegase a brillar por su ausencia, deberás hacerte una prueba de embarazo al tener más de una semana de atraso.
0
Únete a la comunidad