miluna
-
21 mar 2012 a las 12:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 mar 2012 a las 14:05
Hola, este mes estoy busccando un bebe, y el 23 me tiene que venir la regla, pero siempre antes de venirme unos dias antes,me salen acne en la barbilla y me duele muxisimo la cabeza y llevo desde ace 2 semanas como la barriga hinchada a veces pinchazos abajo y me siento la barriga con sintomas raros y las piernas muy cansadas,esta mañana me e ido a poner una camisa de cinturo que llevan por debajo del pecho y me lo e tenido que quitar y antes no me pasaba cuando me lo ponia, podria ser embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 mar 2012 a las 14:05
Si has tenido relaciones sin protección puede ser un embarazo, si.
Puedes esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba pero si los nervios no te dejan esperar también puedes hacerte una de sangre con determinación de la fracción Beta HCG a los 15 dias de la relación sexual.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Esperaremos tus noticias !
Saludos