Por favor, Que alguien contexte, estoy fatal.

fernando - 21 mar 2012 a las 13:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 mar 2012 a las 14:03
Hola.
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, pero el preservativo se rompió sin darnos cuenta, no sabíamos si el semen había entrado, así que como le tenia que venir la regla en uno de esos días, esperamos, lo malo es que la espera fue mas larga de 72h así que, va a tomar la de 120 horas (EllaOne), mi pregunta es: ¿ es perjudicial para ella el tomarse esta pastilla en el tiempo en que le debería de venir el periodo?, porque a ella en teoría le debería de venir el 14 mas o menos pero, por edad (18 años), no la tiene aún regulada, sin ir mas lejos el mes pasado le vino el día 16-17 y en este, el coito se produjo el día 18, por lo que estoy algo asustado dada la ausencia del periodo, y por eso hago esta pregunta de si seria perjudicial tomarla ahora.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
21 mar 2012 a las 14:03
Creo que ahora ya no tiene sentido tomarla ya que no será eficaz y tendrá todos los efectos secundarios de la pildora del dia siguiente...
Esperar a ver si le viene la menstruación me parece lo más apropiado.
Si llegara a tener un retraso superior a 10 dias que se haga la prueba de embarazo.
Que tengais suerte ! Espero vuestras noticias !
0
Únete a la comunidad