Adormecimiento de las manos y brazos [Resuelto]

Deisy - 21 mar 2012 a las 13:33 - Última respuesta: RomanTio 30 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención
- 29 jun 2018 a las 18:14
Hola,
Siento adormecimiento en las manos y brazos aveces se manifiesta con dolor, esto solo me ocurre en las noches y no me deja dormir, quiciera que me oriente doctor.
gracias
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26032 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 4 de agosto de 2018 Última intervención - 21 mar 2012 a las 13:38
374
Gracias
La mayoría de las veces, las manos se adormecen porque se comprimen los nervios que emergen del cuello y llegan hasta las manos.

El adormecimiento de manos o parte de ellas, generalmente tiene su origen en la columna cervical. En la mayoría de los casos un disco intervertebral se hernia y comprime algún nervio; en otros casos la artrosis es causante de estos síntomas, pues aquí los picos de loro actúan como compresores de ese mismo nervio; en otras ocasiones menos frecuentes se encuentran tumores, quistes o problemas medulares.

Debes visitarte con un Traumatologo o Reumatologo para que te explore y solicite unas radiografías de columna.

Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 374

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21406 usuarios este mes

Yo siento cansancio mis brazos dormidos mis manos coskilleo me dielen Los ombros y espalda ayuda k tengo k aser
mechevizueta 3 Publicaciones martes, 5 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Última intervención > Erika olmedo - 5 dic 2017 a las 00:49
Mi caso es igual al suyo
saludos mi nombre es Maria mis manos tambien se duermen de nada incluso en estos momentos q estoy escribiendo y ya lei q es a causa de la columna yo tengo excoliosis mi prenguta es hay algun medicamento q alivie estos sintomass ?
Gracias mi caso al igual que el de la mayoría, sin embargo yo ubique este malestar unos 6 meses después de un accidente donde debi usar collarín por un par de meses e hice caso omiso a la recomendación
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
mariahelenamoreno 13 Publicaciones miércoles, 7 de febrero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Última intervención - 13 feb 2018 a las 04:59
0
Gracias
tus sintomas coinsiden con el síndrome del túnel carpiano, te dejo un articulo donde te podrás informar más https://www.allicarp.com/sintomas-del-tunel-carpiano
Comenta la respuesta de mariahelenamoreno
RomanTio 30 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - Modificado por RomanTio el 29 jun 2018 a las 18:14
0
Gracias
Casi seguro que es un pinzamiento de las vértebras cervicales.
Mi consejo es que acuda a un quiropráctico. Es algo así como un fisio o un osteópata especializado en la columna vertebral.
Lo que necesita es que se la estiren.
Un antiinflamatorio natural puede ser Articusil pero la solución definitiva es la visita al quiropráctico.
Un saludo.
https://nuxel.es/formulas-nuxel/517-antiinflamatorio-natural-articusil.html
Comenta la respuesta de RomanTio