Emabrazo con t de cobre???

Marcelita - 21 mar 2012 a las 16:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 17:25
Hola,
Decidi insertarme este metodo de la t de cobre, me lo puso el medico en el dia de mi menstruacion, inmediatamente me suspendio el periodo completamente, luego de 2 o 3 dias empece a manchar cafe y manchitas de sange pero bien ligeras....desde entonces que fue enero hasta ahora estoy asi, el periodo del siguiente mes que fue febrero no lo tuve...pero sigo manchando cafe mas que nada, y ahora esperando ha ver si me viene este mes....eso es normal? o a que se debera?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 mar 2012 a las 17:25
Hola Marcelita,
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión. Habitualmente, se presenta durante los primeros 3 meses después de la inserción. Por eso, durante este período se recomienda realizar controles periódicos con el ginecólogo que te lo colocó para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento.
Lee la información complementaria de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad