Puedo estar embarazada? Necesito ayuda.

babo - 21 mar 2012 a las 18:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 19:39
Hola, necesito ayuda, me tendria que haber venido la menstuacion el dia 8 de este mes y solamente tuve un ligero manchado de color marron el dia 10. Me tomo anticonceptios "YAZ" pero me olvidade 5 tomas. Me realize la prueba de embarazo el dia 11 y me dio negativo pero nose si es porque era muy pronto para realizarmela asi que la volvi a repetir el dia 17 y me volvio a dar negativo. Pero tengo alguna molestia en el vientre a parte de los pechos mas grandes y me siento cansada todo el dia y con sueño. Tengo alguna que otra nausea asi que no se que pensar. Muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 mar 2012 a las 19:39
Hola babo,
Es posible que el retardo en la llegada de tu menstruación esté siendo causado por el descontrol hormonal debido a tus frecuentes olvidos. Pero ante un retraso del género, lo 1º que habría que averiguar es la posibilidad de un embarazo, si mantuviste relaciones sexuales sin protegerte. Si todavía no has recibido tu menstruación, repite una prueba, pero en sangre esta vez para mayor seguridad.
Mira lo que te sugiere esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad