Eyacule dentro de mi novia ya que el preservativo se rompió

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2020
-
Message postés
3131
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2020
-
Hola buenas tardes, eyacule dentro de mi novia ya que el preservativo se rompió pero ella hace un mes y medio que anda tomando las pastillas anticonceptivas..., es necesario que tome la pastilla del día después? Desde ya mil gracias

1 respuesta

Message postés
3131
Estatus
Miembro
Última intervención
466
Hola! Si ella ha tomado las pastillas todos los días y a su hora, tranquilo que está bien protegida. Eso es lo bueno de que uséis dos métodos anticonceptivos juntos, que si uno falla aún estais protegido por el otro.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7598 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por responder, entonces no hay necesidad de la pastilla del día después? Ella retomó hace 4 días las pastillas anticonceptivas luego de su descaso de 7 días ese es mi miedo igual viene tomando desde un buen tiempo.
Message postés
3131
Estatus
Miembro
Última intervención
466 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

De nada!
Si ya lleva al menos un mes tomándolas, y las toma todos los días a la misma hora sin olvidos ni retrasos, tranquilo que está protegida todos los días y lo estará mientras las tome. Si es así, entonces NO es necesaria la postday.