Tuve relaciones con dos, con el primero termino afuera y el segundo dentro de mi

Margarita - 27 abr 2020 a las 16:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 abr 2020 a las 16:41
Hola,
Ayuda por favor , el día 27 de marzo fue mi última fecha última regla , el día 9 en la noche tuve sexo con un amigo la primera vez uso condón y la segunda no pero termino fuera y el día 10 en la noche tuve con mi novio y el en dos ocasiones termino dentro de mi , podría estar embarazada del primero ? ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
27 abr 2020 a las 16:41
Por supuesto que si. Puedes haber quedado embarazada de cualquiera de ambos, y haber contraido y contagiado cualquier ETS.
Si te has quedado embarazada vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.
Lo que si tienes que hacer si o si lo antes posible son pruebas de ETS, hay algunas muy graves o de por vida.

Deberías replantearte seriamente cómo estás gestionando tu vida sexual y afectiva. Si sigues así vas a tener muchos embarazos no deseados de hombres diferentes y unas cuantas ETS de regalo.