Será embarazo?

SOO - 22 mar 2012 a las 02:15
 maga - 23 mar 2012 a las 05:07
Hola, les paso a contar mi historia, el dia 5 de febrero me vino mi menstruacion tuve relaciones con mi novio el dia 19 y el 26 de febrero (aclaro que soy super regular mis ciclos son cada 28 dias)el 4 del mes de marzo me bajo como marroncito muy clarito y rosita duro 3 dias. tengo sintomas de venas azules en mis mamas y puntadas hace dos semanas en el ovario derecho, SERA EMBARAZO?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 mar 2012 a las 02:30
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero si tienes dudas puedes realizarte un test de embarazo en orina.

Saludos y gracias por escribir.
es que tengo dudas ya que mi menstruacion no siguio su curso natural fue siempre muy poca y es raro
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 mar 2012 a las 03:46
Si tienes dudas realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos!
muchas gracias!
hola te recomiendo a que te hagas una pueba para salir de dudas xq a mi me paso lo mismo que tu me vino la mestruacion pero como un color muy clarito asi rosita como lo dijiste tu pues para mi todo bien ya habia mestruado pero resulto que estaba embarazada y me di cuenta ql siguiente mes aun xq ahi si ya no me bajo asi que para mi opinion x mi experiencia podrias estar embarazada.....
suert