Las infecciones vaginales pueden alterar el ciclo mestrual

Carolina - 29 abr 2020 a las 13:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 abr 2020 a las 14:22
Hola,
Quería saber si una infección vaginal puede alterar tu ciclo mestrual por lo general doy bien puntual n mis ciclos. He tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siempre eyacula afuera. Mi último periodo fue el 29 de marzo y ya para el 26 d abril m tenía q bajar ya don 3 días d retraso. En ese ínterin tuve una infección vaginal y hac una semana tome una dosis de floconazol puede eso ser la causa? Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
29 abr 2020 a las 14:22
Hola.
Lo que altera el ciclo menstrual es haber quedado embarazada por no usar métodos anticonceptivos. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal . Así que es probable que estés embarazada. Hazte un test de embarazo en cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientas tanto os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.