Las infecciones vaginales pueden alterar el ciclo mestrual
Carolina
-
29 abr 2020 a las 13:09
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
29 abr 2020 a las 14:22
Hola,
Quería saber si una infección vaginal puede alterar tu ciclo mestrual por lo general doy bien puntual n mis ciclos. He tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero siempre eyacula afuera. Mi último periodo fue el 29 de marzo y ya para el 26 d abril m tenía q bajar ya don 3 días d retraso. En ese ínterin tuve una infección vaginal y hac una semana tome una dosis de floconazol puede eso ser la causa? Gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 29 abr 2020 a las 14:22
Hola.
Lo que altera el ciclo menstrual es haber quedado embarazada por no usar métodos anticonceptivos. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal . Así que es probable que estés embarazada. Hazte un test de embarazo en cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Mientas tanto os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.