Problemas de retraso

Denunciar
-
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
-
Hola, les cuento ... Resulta que soy irregular y tuve relaciones con mi pareja el 2 de marzo , mi regla dura 6 días por lo que el término fue el 30 ... Me bajo el periodo como corresponde ( cuando me baja , sangro mucho , mucho dolor y incapacidad de Aveces hacer actividades físicas del dolor ) , el mes de abril no tuve relaciones con mi pareja , nada de nada absolutamente nada y ya tengo 1 semana de retraso ( dolor de pecho muy poco , mucha inchazon , problemas para ir al baño pero si hago mucho pis ) cabe recordar que hago actividad física muy intensa ( levantamiento de pesas 4 veces por semana y 7 veces a la semana trabajo aeróbico de casi 2 horas ) y este último mes no me e alimentado bien .... Mi duda es si el retraso se debe a un tema hormonal o síntomas de embarazo habiendome llegado el mes pasado y este mes no haber tenido nada de relaciones AYUDA PORFAVOR !

1 respuesta

Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Si tu ciclo debe estar alterado, por estrés o por la alimentación son varios factores. Probablemente ya te baje pero de igual forma hazte una prueba.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9381 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero debería descartar embarazo si me llegó normal el mes pasado y este mes no tuve relaciones ?
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18 > Desesperada2230
Si te bajó tu periodo no creo, pero si tienes síntomas y nunca los haz tenido creo que si deberías sacarte, solo tú conoces tu cuerpo.
>
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención

Claro , lo que pasa es que tuvimos relaciones el 2 de marzo y comenze a ovular el 10 pero el 25 me bajo la regla y si , fue menstruación no sangrado de implantación ni nada por estilo , ya que la sangre era del color de mi regla normal , eliminé coágulos como en mi periodo normal la duración fue de 6 días ( como siempre ) y con muchos dolores ... E leído en muchos lugares que si baja el periodo es por qué no hubo fecundación y si hubo y baja la menstruación sería aborto por qué el cuerpo elimina todo en la regla no ? E estado pensando de que debido a mis dolores e irregularidades de al menos ya 2 veces en 4 meses los dolores , el sangrado abundante y el retraso constante se pueda deber más a ovarios poliquísticos que un embarazo , de todos modos como dije tuve relaciones el 2 y luego me llegó normal y luego en abril no tuve relaciones
Message postés
98
Estatus
Miembro
Última intervención
18 > Desesperada2230
Si te llegó el periodo no hay embarazo, es por la irregularidad, debes ir al ginecólogo para que vean porque del retraso.