Apodo... Mar
-
22 mar 2012 a las 17:26
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 abr 2012 a las 20:01
Hola,
tengo una 'duda me puse una inyección d 3 meses se me venció el 15 d febrero pero estamos ya a 22 d marzo y aún no me viene la regla y he tenido relaciones pero mi pareja a terminado fuera podré estar embarazada o es normal q no me venga después d la inyección
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 abr 2012 a las 20:01
Hola Mar,
En vista de que no te aplicaste a tiempo la siguiente dosis de tu anticonceptivo hormonal inyectable y de que has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte, el riesgo de embarazo es alto. El coito interrumpido no es una técnica segura para evitar un embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si quieres evitar el riesgo de embarazarte una vez suspendido este anticonceptivo trimestral, debes acudir a tu ginecólogo para iniciar otro tipo de contracepción permanente, una vez descartada la posibilidad de embarazo.