Necesito información

Resuelto
Sailen - 8 may 2020 a las 06:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 may 2020 a las 07:05
Hola, A mi me vino mi periodo el periodo el 24 de abril y se me corto el 2 de mayo.Tuve relaciones y en un momento es como que se me fueron las ganas de seguir haciéndolo y me puse como de mal humor,pero segui,luego me dolía y cuando terminó y la saco tenía sangre yo y todavía sigo sangrando como si fuera el periodo xq tengo como cólicos,que puede ser?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
8 may 2020 a las 06:54
Cielo, si no quieres continúar una relación sexual debes decirselo a tu pareja sexual y parar. Estás en tu derecho. No te obligues a ello, el sexo debe ser un placer no una obligación. Y mucho menos debe doler! Debiste parar en el momento en que ya no te apeteció seguir.

Probablemente cuando "se te quitaron las ganas", bajó tu nivel de excitación tanto que tu vagina dejó de lubricar, se secó y se tensó, y al penetrarte te desgarro el interior de la vagina, de ahí el dolor y la sangre. Para que te hagas una idea del daño que has dejado que te hagan por no parar la relación, esas heridas son típicas en una violación.
Así que debes ir al ginecólogo para que te curen. No tengas ninguna actividad sexual hasta entonces.

Y de verdad no dejes que esto vuelva a pasar. Tu eres la única dueña de tu cuerpo, y si en un momento dado cambias de opinión y no quieres continuar una relación sexual, estás en tu derecho de pararla. Así que si vuelve a pasarte esto, de verdad, para la relación, respetate y cuidate.
0
Muchísimas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Sailen
8 may 2020 a las 07:05
De nada cielo! Y por favor no dejes que esto vuelva a pasarte Cuídate!
0
Únete a la comunidad