Quiero saber mis semanas de embarazo

Angie - 9 may 2020 a las 03:34
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 may 2020 a las 03:47
Hola, doctora una preguntota q me tiene algo frustrada mi última regla fue el 7 de abril y después de eso tube relaciones asta el 14 de abril sin protección luego volví a tener relaciones el 21 de abril pero isee la ritmo de venirse afuera hace dos día me hice una prueba de embarazo y salió positiva me Ise un ultrasonido pélvico y solo se vio el saco lo q quiero saber es cuantas semnas tengo y cuando quede embarazada pss tube relaciones 2 personas diferntes ayuda porfavor????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 may 2020 a las 03:47
Hola!
Sabes que la marcha atrás NO funciona no? Puede ser de cualquiera, te aconsejo hacer la prueba de paternidad, es lo único que te va a decir con seguridad que es necesaria en este caso, porque la edad gestacional a veces no es exacta.

Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquiera, y hay algunas muy graves o de por vida (Además de pasarla al feto y a tus parejas sexuales).
0
Únete a la comunidad