Haz una pregunta
hola tengo 13 años y me masturbo y cuando me masturbo fuerte .. me dijeron que soy muy chica para las relaciones sexuales y dijo que si queria me devia masturbar -- katyval
Hola, Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale e...
Me tendria qe venir el 8 supueatamente (soi inrregular) pero siempre me viene entre esas fechas .... me estan doliendo los pechos mui poco y me bajo el sabado un flujo medio marroncito y mui pokito ... el domingo tambien pero pokito el lunes nada y hoy manche asi el protector y cuando me limpio me salen como flujo transparente con hilitos de sangre asi como los de la foto , puede ser el sangrado de implantacion ? tengo dolores como menstruales y nunca tengo esos dolores cuando me viene la regla .. AYUDA
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias
Hola, soy virgen ayer me masturbe y al hacerlo me dololia mucho y a los rato fui al baño y cuando me sequé vote sangre y e pasado con dolor en los ovarios me duele mucho de que se debe ese dolor