Líquido desconocido

Luis - 11 may 2020 a las 13:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 may 2020 a las 19:16
Hola,
Desde hace un buen tiempo he estado secretando un líquido que es como orina con semen, este tiene un olor nauseabundo y aparece a cualquier hora sin importar que tenga algún tipo de estímulo sexual.
Esto me paso luego de que me razcara bruscamente en la parte que una la vejiga con el pene, desde ese día la fuerza de mis erecciones bajo mucho empezó a salir ese líquido extraño, agradecida mucho su ayuda

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
11 may 2020 a las 15:27
Hola!
Has tenido algún contacto sexual de cualquier tipo sin preservativo? Mantienes una buena higiene de la zona?

No sé dónde dices que te rascaste, la vejiga no junto al pene... Te salió algún sarpullido o algo?

En cualquier caso parece que tienes una infección, acude a tu médico lo antes posible.
No, he tenido contacto sexual con nadie, y la zona en la que me rasque.. se podría decir que es al indio del pene? No desde la cabeza, y si tengo una infección, es normal que mis erecciones sean tan débiles?
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Luis
11 may 2020 a las 19:16
Vale eso es el tronco del pene cerca casi en el pubis... No creo que tenga que ver con la infección, sino había herida externa o algo así.

Si, puede que lo que tengas esté dificultando tus erecciones. Ve la médico que seguro que no es nada grave, como no has tenido contactos sexuales puedes descartar que sea una ETS.