Infección después de relaciones sexuales

Gabriela99 - 11 may 2020 a las 21:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 may 2020 a las 00:12
Hola, buenas tardes mi pregunta es:

Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mucho tengo limpieza y ya hasta miedo me da tener relaciones pirq se q al otro día voy a tener infección

Ya estoy cansada porque no puedo llevar una vida normal

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 may 2020 a las 22:48
Hola! Usas SIEMPRE preservativo en tus relaciones sexuales? Tienes pareja estable o esto te ha pasado con diferentes personas? Que usas para lavar tu zona íntima?
1
Si preservativo y por lo menos dos parejas, tengo jabón íntimo, toallitas, diario me baño, ropa limpia y hasta me pongo pantiprotectores
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Gabriela99
Modificado el 12 may 2020 a las 15:06
Pues pueden ser varias cosas o la combinación de algunas de ellas:

-alergia al látex de los preservativos.
-exceso de limpieza que mata la flora vaginal natural.
-ropa interior (debe ser de algodón, poco ajustada) y pantiprotecrores (algunos llevan demasiado plástico y no dejan transpirar). Si no son adecuados crean un ambiente de humedad que irrita la vagina y promueve el crecimiento de microorganismos nocivos, que causan picores, mal olor....
-que en algún momento te hayan pegado una ETS aunque usaras preservativo, por roces genitales o sexo oral (la mayoría de la gente no lo hace, pero estas prácticas también deben hacerse con preservativo /barreras de látex).

Así que mi consejo es que vayas al ginecólogo para descartar una infección y la alergia al látex , y revises tus hábitos y productos de higiene, para que sean adecuados, no excesivos.
0
Muchas gracias por la información tomaré en cuenta cada uno de los consejos.. ya se aclaró más todas mis dudas !!

Gracias x leerme y contestarme
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 may 2020 a las 00:12
De nada cielo! Cuidate y espero que puedas solucionar tu problema!
0
Únete a la comunidad