Infección después de relaciones sexuales

Gabriela99 - 11 may 2020 a las 21:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 may 2020 a las 00:12
Hola, buenas tardes mi pregunta es:

Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mucho tengo limpieza y ya hasta miedo me da tener relaciones pirq se q al otro día voy a tener infección

Ya estoy cansada porque no puedo llevar una vida normal

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
11 may 2020 a las 22:48
Hola! Usas SIEMPRE preservativo en tus relaciones sexuales? Tienes pareja estable o esto te ha pasado con diferentes personas? Que usas para lavar tu zona íntima?
Si preservativo y por lo menos dos parejas, tengo jabón íntimo, toallitas, diario me baño, ropa limpia y hasta me pongo pantiprotectores
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Gabriela99
Modificado el 12 may 2020 a las 15:06
Pues pueden ser varias cosas o la combinación de algunas de ellas:

-alergia al látex de los preservativos.
-exceso de limpieza que mata la flora vaginal natural.
-ropa interior (debe ser de algodón, poco ajustada) y pantiprotecrores (algunos llevan demasiado plástico y no dejan transpirar). Si no son adecuados crean un ambiente de humedad que irrita la vagina y promueve el crecimiento de microorganismos nocivos, que causan picores, mal olor....
-que en algún momento te hayan pegado una ETS aunque usaras preservativo, por roces genitales o sexo oral (la mayoría de la gente no lo hace, pero estas prácticas también deben hacerse con preservativo /barreras de látex).

Así que mi consejo es que vayas al ginecólogo para descartar una infección y la alergia al látex , y revises tus hábitos y productos de higiene, para que sean adecuados, no excesivos.
Muchas gracias por la información tomaré en cuenta cada uno de los consejos.. ya se aclaró más todas mis dudas !!

Gracias x leerme y contestarme
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
13 may 2020 a las 00:12
De nada cielo! Cuidate y espero que puedas solucionar tu problema!