Mis pezones estan inflamados y muy adoloridos

Resuelto
monsee - 1 dic 2010 a las 07:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola, tengo una duda ya tengo varios meses sin mi periodo. Me he hecho pruebas y salen negativas. Tengo varios dias que mis pezones estan muy inflamados, me arden y me duelen demasiado ¿pudiera estar embarazada o sera un problema hormonal? de verdad estoy preocupada aunque dicen que a muchas mujeres les duelen antes de su periodo pero a mi nunca antes me habian dolido ayuda por favor ¡¡¡¡¡

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Estas manifestaciones en mamas que refieres presentar posiblemente correspondan a un síndrome premenstrual hecho que efectivamente indicaría que tu menstruación estaría pronta a sucederte, pero el antecedente de amenorrea de causa no gestacional inclinaría las posibilidades a un trastorno hormonal también. Por otro lado podría tratarse de un trastorno mamario propiamente dicho sin relación alguna con tu trastorno menstrual, como una mastalgia no cíclica primaria, una patología fibroquística de la mama o un fibroadenoma mamario. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
15
Únete a la comunidad