Puede afectar si tomo con 2 semanas de embara

Resuelto
elizae - 1 dic 2010 a las 07:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 dic 2010 a las 00:53
Hola,
mi pregunta es: ¿puede afectar en algo el desarrollo de mi bebe con dos semanas de embarazo? lo q pasa q me invitaron a un convivio y tome bastante ese dia no sabiendo q estaba de 2 semanas y ahora q lo se, ¿q daño le puede causar?
¿puede nacer con algun retraso mental?
o ¿puede perjudicar directamente en su desarrollo?
lo q tomé fue vino
le agradeceria mucho su respuesta
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Por lo general siempre se sugiere a las pacientes gestantes que eviten plenamente el ingerir alcohol, pero si su consumo no es crónico, es decir constante durante todo el proceso de gestación es poco probable que suceda alguna repercusión en el feto, así que si solamente ha sido por una vez despreocúpate que a tu bebé no le ha pasado nada malo, pero ya que tienes presente lo de tu embarazo no te descuides, evita el consumo de alcohol o tabaco y lleva tus controles adecuados con el ginecólogo que elijas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad