Gabyyy
-
22 mar 2012 a las 22:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
3 abr 2012 a las 10:50
Hola,
Hola kiero saver si avia la posivilidad de embarazarme se me retrazo la regla cinco dias pero pero al sexto dia tuve relaciones con mi pareja y en cuestion de ocho a nueve horas la mi periodo comenso pero nunca se me a atrazado cinco dias es la primera vez
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 3 abr 2012 a las 10:50
Hola Gabyyy,
Si tu menstruación ha llegado, se descarta el embarazo. El retraso menstrual que tuviste pudo deberse a diversas causas: psicológicas, comportamentales o alimentarias.
Lo más indicado, si deseas embarazarte de nuevo, es que pidas a tu ginecólogo una cita para una consulta preconcepcional y así comenzar tu gestación en las mejores condiciones y dentro de los mejores pronósticos.
Te propongo abrir los enlaces en letras azules para poder leer los artículos propuestos.