Alguien me puede decir si es efecto de postday por favor

P_0389 - 17 may 2020 a las 16:09
Ros_0795 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2020 - 17 may 2020 a las 17:10
El 31 de marzo tuve relaciones el preservativo se rompió, nos dimos cuenta inmediatamente, ese día me encontraba en sangrando por efecto de postday, pero aún así decidí toner una el 1 de abril días antes de que mi menstruación llegará tuve un sangrado muy pequeño, pensé que era sangrado de implantación así que al cumplir los 15 días de mi última relación sexual me hice una prueba de embarazo en sangra dio negativa, pero como no llegaba mi menstruación a los 9 días me hice otra y arrojo negativa hasta hoy 16 de mayo mi regla aún no baja es por postday se que no debí tomar dos en tampoco tiempo o el pequeño sangrado que tuve fue mi regla ? Y solo tengo que esperar

1 respuesta

Ros_0795 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2020
17 may 2020 a las 17:10
Me pasa algo parecido... yo tambien estoy preocupada ...
El dia 7 mi pareja eyaculo dentro al dia siguiente pasadas mas de 24 horas tome postinor (la pastilla del dia despues). Acto seguido despues de tomarla a la hora o mas volvio a eyacular dentro. A la semana empeze con colicos menstruales, senos irritados, mareos, nausias .. los tengo todavia... hace dos dias cayo semen dentro solo un poco al dia siguiente salio ese semen marron ...(esto fue ayer) y hoy he manchado unas gotitas marrones tambien, mi regla me tiene que llegar en una semana ... esto a que se debe? Podria estar embarazada ?
0
Únete a la comunidad