Tengo miedo de estar embarazada

Magui - 17 may 2020 a las 17:44
Arollins Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 03:06
Hola,
El día 21 de febrero mi novio y yo tuvimos sexo oral pero hubo un par de roces entre su pene y mi vagina pero sólo roces, no penetración, su pene estaba limpio, no tenía semen, quizá poco de líquido preseminal. El 18 de marzo me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, el 23 de marzo sangré un poco pero para esta fecha ya estaba muy retrasado mi período. En el mes de abril no me bajó. El 6 de mayo comencé a sangrar otra vez y duro 4 días ese sangrado, salían coágulos como de 1.5 cm de vez en cuando. Pero ahora tengo ciertos dolores en el vientre de lado izquierdo, son muy leves, casi imperceptibles. También me duele el hombro derecho y me da miedo que haya un embarazo y que la prueba se haya equivocado o que sea un embarazo ectopico. No tengo sensibles los senos y no ha salido ningún tipo de líquido de los pezones. De verdad tengo miedo de estar embarazada y que la prueba se haya equivocado o estar embarazada y no darme cuenta.

1 respuesta

Arollins Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 2
18 may 2020 a las 03:06
El sangrado de implantación es solo una vez, a la 2da semana desde la fecundación. Si decis que sangraste el 23 de marzo y de buevo el 6 de mayo ya esta, es menstruación. De todas formas pasaron casi 3 meses, con una simple prueba de embarazo de esas que venden en farmacia te sale muy exacto si es negativo y positivo.
1
Únete a la comunidad