Puedo quedarme estéril a los 13 año?

Incogn_0307 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 18 may 2020 a las 07:35
 mary - 18 may 2020 a las 18:44
Hola, no diré mi nombre pero me gustaría mucho que me respondieran ya que la idea de quedarme estéril me llena de impotencia, en primera, los niños de 13 años se pueden quedar estéril? Lo digo por lo siguiente:

Tenía 9 o 10 años cuando estaba en recreo y un compañero del salón estaba quieto en la escalera y cuando trate de subir puso s mano

como si de un cuchillo se tratase y me golpeó fuerte los testículos, obviamente me dolió y me acerque para preguntarle por qué hizo eso y me tiró otro golpe, pero lo sentí con menos dolor, y no le dije nada a mis padres por pendejo, crei que decirlo ocasionaría más problemas, que se puede decir, de pequeño era muy pendejo.

He visto varias páginas en dónde dicen los problemas que indican los problemas, pero no tengo ningún problema que dicen en esas páginas pero quiero saber si la anécdota que acabo de contar fue suficiente para que sea estéril

Solo repuestas que me ayuden plox :(

1 respuesta

Hola,no se si te puedes quedar esteril, pero tienes que tener mas cuidado con esas partes.
habla con tus padres o con tu hermano o hermana y preguntales.
1
Únete a la comunidad