Sera mi menstruación?

Jppppp - 19 may 2020 a las 04:22
 Jppppp - 19 may 2020 a las 23:56
Hola, Tome la postday el día 29 de febrero y 7 dias despues (el 7 de marzo) comenze con un flujo marron que duro 5 días y poca sangre. Pasaron 16 días de ese sangrado y el día 23 de ese mismo mes marzo me bajo un sangrado que duro 6 días y ya parecia menstruacion con sangre coagulos y todo, y el mes de abril el día 26 me volvio a bajar igual como una menstruación (con 3 días de retraso) si sera mi menstruación o seguiran siendo sangrados por la pastilla? La ultima pastilla la tome en febrero y no volvi a tomar más. Hice una prueba de embarazo en sangre a los 54 días de la relacion sexual (osea un mes y 23 días) y salio negativa. Puedo descartar el embarazo? La prueba ya es fiable despues de esos días?

1 respuesta

Pelired97 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22
19 may 2020 a las 12:31
Si es fiable, dudo que estés embarazada.
Gracias, si yo también creo que ya es bastante fiable el negativo ya que pasaron casi dos meses y me la hice en sangre, ese mismo día tambien me hice la de orina e igual dio negativa y pues me bajo tres días despues, asi que lo más probable es que si sea mi menstruación.