Hola, Tome la postday el día 29 de febrero y 7 dias despues (el 7 de marzo) comenze con un flujo marron que duro 5 días y poca sangre. Pasaron 16 días de ese sangrado y el día 23 de ese mismo mes marzo me bajo un sangrado que duro 6 días y ya parecia menstruacion con sangre coagulos y todo, y el mes de abril el día 26 me volvio a bajar igual como una menstruación (con 3 días de retraso) si sera mi menstruación o seguiran siendo sangrados por la pastilla? La ultima pastilla la tome en febrero y no volvi a tomar más. Hice una prueba de embarazo en sangre a los 54 días de la relacion sexual (osea un mes y 23 días) y salio negativa. Puedo descartar el embarazo? La prueba ya es fiable despues de esos días?
Pelired97
Mensajes enviados96Fecha de inscripciónsábado, 18 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de mayo de 202022 19 may 2020 a las 12:31
Gracias, si yo también creo que ya es bastante fiable el negativo ya que pasaron casi dos meses y me la hice en sangre, ese mismo día tambien me hice la de orina e igual dio negativa y pues me bajo tres días despues, asi que lo más probable es que si sea mi menstruación.
19 may 2020 a las 23:56