Anticonceptivos carmin

dany - 23 mar 2012 a las 05:14
 Alexadry - 28 sep 2015 a las 21:48
Hola,
soy daniela quisiera saber si puedo tomar la pastillas anticonceptivas carmin si aun todavia no estoy en regla?

2 respuestas

Como saber si estoy embarazada'? ya que empeze el tratamiento de la pastilla anticonceptiva carmin todos los dias tomandola de noche a las 21:50 pero a veces me olvidaba y me daba en cuenta que ya era tarde y me las tomaba a las 22:00 o a veces 22:15 ? Podria sufrir algun embarazo ?? Necesito una respuesta gracias por su ayuda
3
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 mar 2012 a las 09:51
Hola dany,
Porque existen investigaciones serias sobre la posibilidad de que el uso del método anticonceptivo hormonal provoque reducción de la densidad ósea, sobre todo en adolescentes, se desaconseja su empleo antes de que hayan transcurrido 2 años desde la menarquia (inicio de la menstruación).
Los anticonceptivos se usan para evitar un embarazo no deseado cuando se tiene una vida sexual activa; empezar a tener relaciones sexuales cuando aún no se ha recibido la 1ª. menstruación, es demasiado prematuro.
0
Únete a la comunidad