¿Puedo estar embarazada?

Helioo_8219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 - Modificado el 22 may 2020 a las 18:04
 Helio_8219 - 22 may 2020 a las 18:22
Holà. Quisiera saber si estoy embarazada, el 26 de Abril tuve relaciones con protección, fue mi primera vez, no eyaculo en ningún momento pero por si acaso me tome la píldora de emergencia a las 8 horas después de la relación (mismo día) según mis cuentas faltaban aproximadamente 5 días para mi ovulación, mi ciclo empezó 9 días antes de la relación sexual, al otro día de haber tomado la píldora empecé a sentir cólicos y dolor en la espalda baja, el 3 de Mayo (8 días después de tomar la píldora) tuve un sangrado que duro 4 días, un día menos de lo habitual de mi mestruacion, el primer día fue un sangrado color rosa, el segundo día fue rojo vivo y un poco más que el día anterior, aún que un poco más leve de lo que normalmente llega mi mestruacion pero, alcancé casi a llenar la compresa y cuando veía el interior del inodoro había sangre, al tercer día vino ya un poco menos y al 4 dia volvió la sangre color rosa mucho más leve. Mi pregunta es si ese pudo haber sido mi Mestruacion? Ya que aproximadamente el 16 de Mayo tenía que bajarme y no ha bajado. Me hice un test de embarazo ayer, con 6 días de retraso, con la primera orina de la mañana y salió negativo.

2 respuestas

Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 88
22 may 2020 a las 18:04
Hola, es muy probable que no estés embarazada.
Ese sangrado es por la pastilla de emergencia, si no terminó dentro de ti es muy poco probable que quedes embarazada.
Espera tu período normal, es debido al desequilibrio hormonal.
0
Helioo_8219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020
22 may 2020 a las 18:08
Gracias. Ese pudo haber sido mi periodo de ese ciclo?
Espero mi próximo periodo en Junio?
0
Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 88
22 may 2020 a las 18:13
No, ese fue un desequilibrio hormonal, quiero decir, que la pastilla hizo efecto en su cuerpo.
Espere su período en junio.
0
Una última pregunta. Si no fue mi periodo ¿pudo haber sido el sangrado por de privación? O sea, la pastilla hizo efecto y no hubo fecundación?
0
Únete a la comunidad