Puedo embarazar a mi novia Si metí mis dedos a su vagina llenos de semen?

Gerardo - 22 may 2020 a las 04:59
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 may 2020 a las 05:13
Hola, La semana anterior Estuve con mi novia Teniendo relaciones cuando acabe Termine dentro del condón retire el condón como a los 30 segundos de aver acabado Entonces cuando lo retire Manche un poco mis dedos de Semen Entonces a los pocos segundos Comencé a masturbar a mi Novia Mi pregunta es, Es posible un embarazo ya que ella estaba en sus días fértiles y se supone que estos días debió llegar su período y no le a llegado? :c

Agradecería mucho una respuesta ya que estoy muy angustiado :c

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
22 may 2020 a las 05:13
Hola! Como se te ocurre hacer eso? El semen no debe ni acercarse a la vagina! Me temo que si hay riesgo de que se haya quedado embarazada. Obviamente es muy pequeño comparado con el de tener relaciones sin preservativo, pero existe.
Que se haga un test de embarazo cuando tenga 10 días de retraso menstrual.
Para otra vez lávate bien las manos antes de masturbarla, cosa que por higiene deberías hacer de todas formas.
0