Pildora despues de tiempo

olivia - 23 mar 2012 a las 08:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 mar 2012 a las 09:04
Hola, quisiera saber dentro de cuanto tiempo puedo empezar a tener relaciones sexuales sin correr el riesgo a embarazarme.
El día 18 domingo las empecé a tomar las pastillas anticonceptivas "radiance" ya que fue el primer día de mi menstruación pero el 22 jueves olvide tomarlas a la hora i las ingeri 1hr i 15 min después. Que efecto tendrá ? El día viernes debo continuar con la hora normal o tiene que ser de la hora en que me retrase .. Podre tener relaciones pronto ? O cuanto hay que esperar para que se normalice

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 mar 2012 a las 09:04
Hola,

Tienes que seguir tomándolas en el hora normal cuando la iniciaste, este retraso es mínimo así que no traerá inconvenientes pero evita los retrasos por mínimos que sean.
Puedes tener relaciones a los 7 días de haber iniciado la toma de los anticonceptivos sin necesidad de utilizar un método barrera como es el preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad